Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/btwobest/public_html/dateunbeso/Connections/b2b.php on line 9

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/btwobest/public_html/dateunbeso/includes.php on line 12
La empresa

Presentación

MÍMATE HOY ………

Después de un largo día de trabajo ¿no crees que mereces mimarte un poquito hoy?.

Mimatehoy.com es cuidarte, dedicarte un momento, igual que tú te dedicas a los demás, te enfrentas a tu trabajo diario, sea el que sea, con ganas, profesionalidad y con tu esfuerzo y eficiencia lo sacas adelante. Pensamos en ti, que te mereces un premio, por qué no auto-regalarte una velada inolvidable en un paradisíaco resort ó un masaje con piedras en el mejor Spa de tu ciudad?, por qué no sorprender a tu pareja con una romántica escapada ó dar las gracias a alguien de forma diferente e inesperada?.

Mimatehoy.com es un lugar donde encontrar aquellos pequeños lujos que te harán sentirte reina por un día o que alguien se sienta muy especial. Aquí no sólo podrás hacer tus sueños realidad sino también los sueños de otros.

Seguro que con nuestras propuestas acertarás. Entra en nuestra Web y descubre todas las posibilidades que ponemos a tu disposición.

En Mimatehoy.com tendrás acceso a experiencias, sensaciones, actividades tales como conducir un porche, disfrutar de un velero, un viaje en ultraligero y las mejores ofertas en spas, gimnasios, hoteles, ver los menús de los restaurantes y los eventos en las ciudades donde operamos, así como grandes tiendas para cuidarte, mimarte un poquito y darte un capricho.

Hagamos posible lo imposible!. Queremos seducirte con sugerencias novedosas que te harán conmoverte y perdurarán en tu memoria.

La vida está hecha de pequeños instantes; hay que disfrutarlos al máximo porque cada momento es único e irrepetible. Todos necesitamos algunas veces salir de la rutina y evadirnos por un momento del stress diario, los horarios…. En Mimatehoy.com contamos con soluciones de todo tipo. Tú decides la que mejor se ajusta a tus deseos y a tu bolsillo, nosotros simplemente nos encargamos de hacerlo realidad.

Pide por esa boquita o aporta nuevas emociones.

Si necesitas alguna experiencia que no encuentras en nuestra Web por favor contáctanos para poder ofrecértela.

Si tienes alguna experiencia que ofrecer no dudes en contactar con nosotros.

Recuerda…

Cada vez que te equivoques, mímate

Cada vez que te sientas culpable, triste, sin energía, mímate

Cada vez que te sientas sol@, mímate

Cada vez que las cosas te hayan salido del revés, mímate

Cada vez que dudes, estés confus@, mímate

Cada vez que te sientas exhaust@, mímate

Cada vez que quieras sorprender a quien quieras con un regalo especial, mímale

Porque…..

- “La vida sin fiestas es como largo camino sin posadas.” Demócrito, filósofo griego (460-370 A.C.)

- “Quien no aprecia los placeres de la vida no los merece”. Leonardo Da Vinci, pintor, escultor, ingeniero e inventor italiano (1452-1519)

- “Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad” Pearl S. Buck, novelista estadounidense (1892-1973)

Así que….

Date un beso!. Y mímate, te lo mereces!


© Copyright  2007-2008. Mímate hoy | Date un beso. Todos los derechos reservados. Avisos Legales.